2018/05/19

Medi😢 Partidazo

¡Hola padeler@s!

He dejado pasar la noche para no escribir en caliente... Intentaré sacar una lectura positiva del partido de hoy pero digamos que estoy algo triste😢
Anoche teníamos partido de cuartos a las 21.30 pero nuestras contrarias no podían jugarlo y pasamos a semifinales por w.o.
Aprovechamos la pista y adelantamos el partido de semis.
Salimos a la pista súper motivadas y empezamos a jugar. Increíblemente nos pusimos por delante 6-1, 5-2 así que el partido prometía y se podía ver cerca la final del día siguiente. Estábamos jugando bien colocadas, con confianza, nos entraba todo... Al contrario, nuestras rivales estaban desmotivadas, lo intentaban de todas las maneras posibles y no les entraba nada, fallaban... No era problema de nivel, por supuesto, sino de no tener el dia.
Y de repente...en el 6-1, 5-2 ¡¡Giran totalmente las tornas!! Nosotras nos vamos viniendo a atrás ( además literal), empezamos a hacer fallos no forzados, yo personalmente empiezo a dudar hastA de qué bolas en el medio son mías... Bajo el nivel de 9 a 3... Ellas empiezan a motivarse, a no fallar tanto, a esmachar bien... Del 5-2 pasan al 5-5 y en ese momento todo se iguala. Llegan al 7-5😢

Mal día
Empezamos el tercer set y entre buenos puntos por ambas partes hay también ¿Cómo llamarlos? Puntos churro...


Será la tensión o el cansancio pero creyendo haber acabado voy a dar dos besos a Cris A. para felicitarla... Vamos 5-3 ¡Yo no es que me haya ido del partido... ¡Estoy por Salamanca!😤
En fin, llegamos hasta un ajustado 4-4 pero los dos últimos juegos no son para nosotras.
Fin😭😭😭
CONCLUSIONES:
PD I:  felicitar a mis rivales, compañeras del equipo de Interclubs (Fanny S. y Cris A.) por su espectacular remontada.
PD II: Gracias a mi chico por esperarse hasta el final aún habiéndolo intuído
PD III: Sònia😍 ¡Lo superaremos!
Cómo cuesta escribir hoy...
I need pádel pero a veces...
Comentad para animarme guap@s😂😂💃

2 comentarios:

  1. 😂 😂 Me encanta como lo vives Mari!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Edu me encanta jugar y escribirlo después. Y si me leéis genial😘😘

      Eliminar

Me encanta conocer tu opinión😉