2018/04/03

Sesenta y dieciséis 👴🏻🎾

 ¡Hola padeler@s!

La verdad es que jugando a pádel además de hacer deporte, sudar, liberar endorfinas... conoces gente. Y si como yo no tienes problemas de horario y juegas mixtos, femeninos, con 3 chicos y/o con personas de cualquier edad pues conoces mucha gente. Yo me considero sociable. ¡Me gusta la gente! Conectaré más o menos, tendré mejor o peor día pero me gusta la gente😉
Por eso he podido conocer a un jugador diferente aunque sólo sea por su edad. Un ejemplo para tod@s por su afición, su buen humor, su actitud, su constancia y todo ello a sus "60 y 16" años😂 (24-2-42)

Que la edad no te frene

Hemos jugado ya varias veces pero la de hoy ha sido la mejor. Sin ser el físico tu fuerte hoy los intercambios han sido intensos y  largos. Además en la volea has estado especialmente atento y resolutivo. También recuerdo algún saque directo (mi memoria una vez salgo de la pista como que OFF)
Ah!! Y prometí recordar en este post el "peazo" passing cruzado que me has colado a mi revés. Hecho😉
¡Lo dicho Eduardo J. un placer jugar contigo!

PD: Eduardo en los 80's iba a cazar al pueblo donde yo veraneaba. El de mi bisabuela y abuela paterna (Pedraja de S.Esteban, Soria)
El mundo es un pañuelo y el pádel lo descubre 🌍

4 comentarios:

  1. Me siento abrumado, vamos que mis carrillos se han coloreado. Gracias por tu amabilidad y te prometo que no te haré passing cruzado a tu reves.....ummm te lo haré al derecho. jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Es que mi padre es el MEJOR aunque nos enfademos cuando jugamos juntos, tuya, mia jajajajaja. Pero slaimos de la pista y hemos compartido un momento superfeliz y agradable. TE QUIERO PAPA. Y nos vemos en la pista. Muack

    ResponderEliminar
  3. ¿También juegas? A ver qué día nos vemos en el Indoor 😉

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión😉