2018/03/21

World Padel Tour 2018

¡Hola padeler@s!

Ya ha empezado la temporada profesional de pádel y como en las últimas ocasiones podremos ver alguna jornada en Internet y televisión (GOL TV😉) Eso los que no tenemos la suerte de poder verlo en directo aunque la temporada es larga y mi carta a sus majestades los Reyes Magos yo la adelanto en cuanto haga falta😂

World Padel Tour
Me encanta ver pádel y por la tele no es un mal deporte para ver. Se capta muy bien el juego, la intensidad, la emoción. 
De hecho creo que es uno de los deportes más emocionantes para ver por televisión ya que cada punto tiene su qué. De hecho cambiaría la retransmisión de otros deportes en los que puedes estar 90' sin ver calidad... (Ya lo siento por los futboleros pero a menudo es así)
En una familia de padeler@s no es extraño volver del club un domingo de jugar tu propio torneo y mientras haces el vermouth ver a l@s cracks. ¡Genial! Ese momento en el que te preguntas: "¿Qué he estado haciendo esta mañana durante una hora y media?😂😂 Esto sí es pádel "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉