2018/04/18

SOBRE MÍ

¡Hola padeler@s!


Nací en Lleida el 30 de Junio del 72. Soy la mayor de 8 herman@s pero compartido porque tengo una hermana gemela con la que me llevo 5'😂

Yo👶
Desde pequeña me ha gustado mucho hacer y ver deporte. Los que más he practicado han sido básquet, voley, fútbol, tenis, pádel (mi favorito hoy) y mi época runner que ya os comenté en un post anterior
Supongo que la liberación de endorfinas tiene mucho que ver con que me guste y casi lo necesite (Mens sana in corpore sano).
Otra de mis pasiones son los bebés y los peques. Lo más bonito del mundo mundial 😍👶 De hecho es mi profesión (Técnico en Educación Infantil) pero no ejerzo por falta de plazas. Sigo preguntándome en qué momento y por qué perdemos la espontaneidad y la naturalidad de los bebés. 🤔
Estoy casada hace 18 años y tengo una chica de 14 años.
Me decidí a escribir este blog "I need pádel" porque me gusta tanto, tanto que cuando no juego pero pienso en pádel necesito escribirlo...
De hecho recuerdo escribir cuentos de pequeña. Me los inventaba yo, los "editaba" (= a ponerles tapa de cartulina y grapas 📖) y les hacía los dibujos ¿Os acordáis del concurso de relatos de Coca-Cola? ¡Fui elegida para representar a mi clase!😂

Bueno ¡Nos vemos en la pista! Ok?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉