Quería escribir un post sobre mi experiencia de jugar a pádel con mi pareja en la vida real, mi marido.
Él es una persona muy deportista y competitiva. De niño entrenó tenis y de joven BTT. Juntos nos hicimos socios de un club de tenis en el que hicimos vida, sobretodo a partir de tener a nuestra niña😍👧.
Su gran pasión durante casi 10 años fue el running donde compitió a menudo. Hasta hicimos "turismo runner": con la excusa de una carrera pasábamos el fin de semana fuera.
Pero a lo que iba. Pádel en PAREJA😉 No fuimos de los primeros en caer en las garras del pádel porque nos encantaba el tenis... Pero finalmente caímos, sobretodo yo.
Finalistas consolación Serramar Julio 2013 |
Sólo vale alentarnos, darnos apoyo y quién tiene mejor día tirar de la pareja y como ya comenté en algún post si hay que llegar al "divorcio padelero temporal" se llega como nos ha pasado ya dos veces... 💔 Nos damos un tiempo hasta que echamos de menos jugar juntos. En estos momentos estamos separados. Yo sigo con mi pádel y él ahora mismo ha vuelto a la bici🚲. Vamos, ¡que me ha dejado por otra!🤔😂😂
En cuanto volvamos a jugar juntos os aviso.
Hola Mari, veo que participas en los premios20blogs, me paso a conocer tu blog antes de decidir las votaciones, me ha sorprendido gratamente, un blog genial donde compartes tu pasión por el Padel, ¡¡genial!!. Yo también participo con un blog también lleno de pasión por mi profesión, aunque difícil de conseguir que me voten, ya que su temática es poco "glamurosa", si te apetece conocerlo pincha en mi nombre sobre este comentario. Mucha suerte
ResponderEliminar¡Hola Francisco! Gracias x tu comentario. Anima a seguir escribiendo 🤣. Quizás no sea glamuroso pero sí necesario😂. Me pasaré a echarle un ojo ¡Suerte para ti también!
Eliminar