2018/02/24

¿Y tú cómo llegas al Club?

¡Hola padeler@s!

L@s que me conocéis bien sabéis que mi relación con el carné de conducir y con el coche es nula. Los entendidos llaman al miedo irracional a conducir amaxofobia pero yo estoy convencida de que no es ése mi problema. No es que me dé miedo pero siento que no tengo la destreza y concentración suficiente para conducir sin riesgo... ¿Será mi compañera de vida, la ansiedad? Será 😅
Pero ya no me importa haber renunciado. Bueno, tampoco lo dejo por imposible pero casi😂. Ahora era el momento de buscar una solución práctica para poder ir al club dónde juego sin depender de horarios de bus, ni de compañer@s de pista, ni de mis piernas (25' de ida y 25'de vuelta)

La mejor manera de llegar al Club de pádel. Fácil de aparcar y si además es eléctrica, un lujo
Mi bici eléctrica😍

¿SOLUCIÓN? ¡¡La bici!! Pero como el ejercicio físico ya lo hago con el pádel ,y vaya si lo hago, me la he comprado eléctrica y estoy ¡ENCANTADÍSIMA! Le das al botón y como si fueras siempre en bajada.
Salgo de casa 15' antes de la hora del partido y llego 15' después de acabarlo.
Para mí es importante que mi hobby no ocupe todo mi tiempo libre porque además de tener obligaciones en casa me gusta compartir mi tiempo libre con la familia...  Tema que da para otro post😂 Hay que encontrar el equilibrio pero... ay! si me pilla con 20 añitos😍🎾😂😉

PD: a día 21 de Mayo 2018 ato la bici como siempre al llegar al Indoor y al acabar el partido ¡¡Oh sorpresa!! me he dejado la llave que abre el candado😤😤... Me toca volver andando (20') después de 1,5 hras de pádel... ¡¡PRIMERA y ÚLTIMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉