2018/08/02

II Americana de las Vikingas (post II)

¡Hola padeler@s!

Como os dije en el post anterior hoy os cuento lo que vivimos en la pista🎾
Mi primera pareja por sorteo fue Lorena (la otra zurda del grupo). Nos preocupó de inicio porque siempre jugamos a la derecha pero ella lo hizo genial a la izquierda. ¡Hasta sacó dos bolas por la puerta!!😳 Ganamos a Laura y Laia B. y subimos a la pista 2 donde me tocó jugar con Olga contra Lorena y Tere. Olga probaba pala... ¿Compitiendo y probando pala?😅😂😂 Me comentó si me importaba. "Mientras vayamos ganando te dejo, jiji" Ganamos💪 y pasamos a la pista Reina, la 1. Allí jugué con Yolanda y contra Olga e Icíar. Creo que pudimos dar más guerra😔. ¡¡Pido desde aquí la revancha!!😂
Bajamos a la pista 2 donde jugué junto a Laura y contra Tere y Yolanda... Ahí sacaste tu juego Yolanda. Fue tan igualado que al sonar el silbato íbamos 4-4 y 15-0 para nosotras. Ese punto de más nos dio la victoria y subimos a la pista 1 pero se acabó el tiempo así que nos quedamos a las puertas😉
La sensacion de estar compitiendo dos horas es genial.

¿Las reconocéis Vikingas?
Hay quien dice que ya tardamos en volver a poner fecha.
Por cierto hubo post americana🍻 y no sabéis lo que llegamos a reir... Tanto que os tengo que explicar por qué pero eso da para otro post y tendrá nombre propio. Empieza por Es y acaba por ter 😂😉
Las campeonas en esta ocasión fueron Icíar y Adri. ¡¡Enhorabuena pareja!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉