2018/02/26

Fondo de armario padelero

¡Hola padeler@s!

Vaya por delante que en mi día a día soy más bien de tejanos y botines con tacón bajito (por eso de alcanzar el 1'70😏) pero no sé qué pasa con la ropa de deporte que me pierde...
Ahora mismo estoy esperando que me llamen del Indoor de Lleida y me digan que ha llegado mi equipación. ¡Emocionada de vestir la camiseta de un club!
Lo que decía. Me gusta mucho la ropa de deporte, la de pádel especialmente. No sé si será el colorido, el tejido que no necesita plancha, o simplemente que lo asocio a mi hobby favorito pero así como odio "ir de compras",  en cualquier tienda con ropa así me puedo estar horas... ¡¡Y probándomela!!
Además de lo que cada un@ se compre tenemos todas esas camisetas que torneo tras torneo nos regalan... No compito demasiado y he contado unas 10. Incluso tengo alguna sin estrenar aún😍
Buscando fotos para este post he visto que inicialmente me iba mucho el negro y en cambio ahora mismo me encantan los colores alegres... ¿Será cómo en el caso de los pintores qué todos pasamos por una etapa gris /oscura y por otra más colorida?
Lo que sí sé es que ya empieza mi etapa azul marino-blanco del Pádel Indoor Lleida 😍 Oleeeeee😂


¿Y vosotr@s? Le dáis alguna importancia a la ropa o jugáis y list@?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉