2018/02/16

De risa😂

¿A vosotr@s os pasan cosas en la pista...? ¡cosas curiosas quiero decir!

 "Oye, ¿y cómo se hace un smash? Mira, tírame una bola alta... "PLAAAAAAF" en tó la cara. ¡¡¡Perdón, perdón, perdooooooon!!! Aún me duele ahora de pensarlo

 y oír "hola" y buscar a quién saludar cada vez que el profe dice "bola"

o que me llamen al móvil:" ¿Mari? soy Jaume... ¿qué Jaume? habla un poco más a ver si te reconozco la voz... ¿QUE HABLEEE? Hoy tenías clase y llevo 40' en la pista... (Si es que no se puede ir estresado por el trabajo. PD: pagué la hora entera)

En fin
La m@s chula😀 es escuchar "Está'S buenísima" cuando sabes que el entrenador está diciendo "ésta ES buenísima" y se refiere a la bola🎾

y la más típica: ¿Cómo vamos? mmmmmmm ¡15-40! Imposible, me sacas a mí. ¿Pues 30-40? espera,espera, espera...  ¿15-30? venga,vale ¿y de juegos? ¿5-3? ¡¡no!! Yo he sacado ya dos veces y ha empezado ella... ¿Yo?¿yo ya he sacado? No sé🤔

¿Y quién no se ha apuntado a más de un partido el mismo día y a la misma hora?  Yo nunca 😂
Ahora no recuerdo más pero las próximas me las apunto🙃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉