2018/02/18

¡Qué bonito es el pádel bien jugado!

¡Hola padeler@s!
Hoy en el pádel Indoor de Lleida han tenido lugar las finales del #GranSlam del #CircuitCatalàdePàdel de la Federación Catalana de Pádel.
Yo he estado viendo la femenina ya que una de las cuatro finalistas ha sido  Laia Bonilla ,de nuestro club, en su primera final de Gram Slam absoluto con su compañera Clascà.  No han podido ganar contra Gomis-Rovira y han caído en 2 sets pero el nivel que he visto me ha encantado💪... ¿Cómo levantan una bola que apenas bota a 2 cm del suelo? ¿Cómo mantienen la concentración en un intercambio durísimo en la red? ¿Cómo devuelven bolas con un ángulo imposible que da en la malla metálica? ¡Toda mi admiración! Me he fijado en todo lo que he visto hoy y el próximo partido lo pongo en práctica... ¡ To - do!😂😂😂

Si además os digo que antes yo había jugado 1,5 horas un partido durillo con 3 compañeros, que me ha dado tiempo a ducharme, a coger silla en segunda fila (había 2😂) al lado de mis compis de equipo y a hidratarme con la merecida cañita entenderéis que mi mañana de domingo ha sido genial.

       🎾😍🎾😍🎾😍🎾😍🎾😍🍺😍🍺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉