2018/02/27

Trofeos y regalos - Regalos y trofeos

¡Hola padeler@os!

El mundillo de la competición amateur de pádel tiene su encanto. No compito demasiado por tema económico, de conciliación y por horario sobretodo. Los Opens en los que me gusta competir suelen ser a partir de las 20.30 hras y a esa hora o trabajo o estoy ya por casa. Además teniendo tiempo durante la mañana o mediodía para jugar como que me sabe mal. Hay campeonatos de mediodía, de fines de semana pero si un día no tengo ninguna de esas barreras me apuntaré a todos los de mi club.

Buscas pareja, decides en qué categoría juegas y haces la inscripción. Mira si ha crecido el pádel que allá por el 2012 había para las chicas 2 ó 3 categorías y ahora tenemos 4. En categoría masculina ahora mismo en mi club hay ya ¡¡5!!

¡¡Y a esperar el cuadro!! El cuadro y la bolsa con la camiseta claaro. Soy de la vieja escuela, de esa que valora el regalo antes de abrirlo así que imaginad qué emoción cada vez que abro la bolsa a ver qué nos dan.

Juegas el torneo. Yo soy especialista en "Consolación" pero algún día llegaré más lejos jiji 😂 Tus dos partidos los tienes asegurados y en una- dos semanas se sabe quién ha llegado a las finales. Sobretodo en tu categoría que haces un seguimiento como si te fuera el sueldo.

El día de la entrega de trofeos como generalmente no he ganado pues a esperar que en el sorteo me toque algo. ¡¡Oye!! Que llevo ya: una maleta mediana de color rojo, muy bonita y un jamón. Sí, sí el premio gordo me lo llevé hace un par de meses (hay foto)

La competición amateur del pádel es todo un mundo. La oferta local es increíble en cualquier ciudad española

Y no voy a ser modesta porque algún trofeo también me he llevado

- Open Wala P.Indoor Lleida 2012: finalista de 3ª femenina (retirada por lesión. Rotura fibrilar en un gemelo, caí plegada y salí en brazos de la pista) (con Sonia A.)

- Open Beca Marta Santamaría P. Indoor Lleida: ganadora 3ª de consolación (con Sonia A.)

- Torneig de Reines Club Serramar (Montsià): finalista de 3ª femenina (con Patti S.)

- Torneig Mixtes 2013 Club Serramar (Montsià): finalista de consolación (Con Jaume S.)

- Open Aeromon WAPS Jul 2017: ganadoras 4ª consolación (con Neus M.)

Ojalá pueda ir ampliando este post. Yo os aviso 🏆🏆🏆😁

6/05/18: con el número 21... Tachán, tachán ¡Dos muñequeras!😍💃

Me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉