2018/06/05

No me da, no me da😅

¡Hola padeler@s!

¡¡¡Estoy estresaaaaaada!!!🎾
Sólo estamos a martes pero a parte de que mañana tengo un partido cañero (3 chicos y yo, prometo crónica) para la semana que viene ya hemos cerrado partido cuatro mamis de donde estudiaba mi chica de pequeña; CEIP Parc de l'Aigua.
Me hace mucha ilusión compartir hobby con ellas. Esther Z., Silvia L., y Gemma V. Cada cierto tiempo jugamos juntas😉 Pues esta vez el martes 12.
El miércoles 13 juego con mi compi Laia B. el torneo de mediodías en consolación. Ya os contaré.
Además estoy buscando el hueco y el día bueno de verano para estrenarme en Beach Tennis. Veo en los chats que buscan gente pero tengo que asegurarme de coincidir con gente de mi nivel. No he jugado nunca😏
Y  para acabar hoy ha salido el cartel anunciando el Clinic de Verano del Indoor... (5 clases para hacerlas en una o dos semanas en Julio y /o Agosto con nivel iniciación o perfeccionamiento)

Regálame pádel🎁😉
Mi cumple es el 30 de JUNIO así que ya estoy tardando pidiendo mi regalo🎾😍🎁
Bueno... I need pádel. Se ve😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉