2018/06/12

Pachanga Parc de l'Aigua's TEAM

¡Hola padeler@s!

Como ya os dije hoy he jugado un partido junto a tres madres del cole donde estudió mi hija primaria. El CEIP Parc de l'Aigua de Lleida. Me encanta compartir hobby con ellas y de vez en cuando montamos partido.
Esther Z. es además compi del Indoor y del equipo de Interclubs. Con Silvia L. jugué mucho en mi anterior club (Sícoris Club de Lleida) y con Gemma V. hicimos un gran papel en el Ranking de pádel Alpicat quedando segundas en 2017... Remember🎶🎵
Ya jugamos hace unos meses y fue genial.
Y hoy no podía ser menos. ¡Me lo he pasado pipa!
Empiezo a salir disparada hacia delante cuando la bola rebota en el cristal de fondo, bajita, muy bajita y puedo seguirla prácticamente hasta el final. Me falta ¡nada! para engancharla😍
Hoy hemos empezado Gemma y yo contra Esther y Silvia y ha sido igualadísimo. Tan igualado que el el segundo set hemos ido al tiebreak😅
Destacar cómo vamos mejorando todas... y deciros que hay que volver a quedar. Me ha pasado la hora y media volando. Se me ha hecho corto.

Mis compis son de la "SECRETA" y no deben salir sus rostros 👀🙈
Hemos sudado, hemos corrido de lo lindo, hemos reído y sólo ha faltado la cañita de después pero la próxima se intentará.

PD: es broma😂 nadie es de la "secreta" pero os la había colado ¿eh?

Nos vemos pronto chicas. Id practicando cada una en vuestro grupo y nos volvemos a juntar.

Encantada mamis😘😘😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉