2018/06/25

Pádel de altura

¡Hola padeler@s!

Aún bebo agua de lo que me he deshidratado esta mañana😳
Creo que hemos jugado un buen partido Luís M. y yo contra Luís y Josep... ¡Vaya si hemos sudado la camiseta!👕
El primer set ha caído de su parte por 6-3. El segundo de la nuestra por 6-4 y el tercero iba igualadísimo hasta el 4-4. Nos han hecho el siguiente juego y cuando teníamos el 5-5 en la mano se me ha ido la concentración... He arriesgado demasiado en la bola de partido y ha caído de su lado. Sorry Luís M. Recuerdo perfectamente ese punto y la rabia que me da porque lo podíamos haber tenido...
Enhorabuena a los ganadores aunque me han dado que pensar😏 Las personas que viven y juegan a pádel en zonas de montaña entrenan a grandes alturas.

Pádel de altura😉
¿Ser y vivir en Vielha se considera dopaje? 😂😂 Con cariño Luís, saludos a la "Vall d'Aran"

Con cada partido aprendo algo y hoy no iba a ser menos.
1.- No se pueden perder 3-4 juegos yendo 40-0 o 0-40... Algo falla y aún no sé qué es.
2.- Nunca arriesgar en bola de set en contra
3.- Dos amigos enfrentándose en un partido puede ser muy divertido... En fin😂
4.- Hay que estar muy en forma para seguir el ritmo a l@s del Pirineo.

Hasta otra... ¡Nos vemos en la pista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉