2018/06/14

8 de MARZO de 2018

¡Hola padelerAs!

Quería felicitar el día a mis seguidorAs porque se supone que hoy es el "Día Internacional de la Mujer". Prefiriría no felicitar a nadie y no volver a oír nada de machismo, violencia de género, brecha salarial... pero de momento es lo que hay.

A los padelerOs simplemente sentido común.

Quiero compartir con vosotr@s una pequeña anécdota con mucho fondo... Antes de jugar al pádel jugaba al tenis. Un día una amiga que no hacía deporte me dijo:

- Mari qué suerte tienes de que te guste el tenis. Así tienes "TU MOMENTO" y tu marido no tiene otra que aceptarlo.

- Mi momento no me lo da el tenis- le dije. Me lo da mi marido igual que yo se lo doy a él.


Jugar a tenis o a pádel siempre ha sido importante para mí. Ha sido mi momento de relax, desconexión
Busca siempre TU MOMENTO y desconecta

No hace falta hacer deporte para tener nuestro ratito de desconexión así que os guste lo que os guste vuestro momento también es un derecho.

¡¡Reclamadlo y permitírselo también a la pareja!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉