2018/06/16

Porque no todo va a ser 🎾

¡Hola padeler@s!

Viernes 15/06 17.00 hras: Contando las horas para el partido de esta tarde. Les conozco a los 3 pero nunca he jugado con todos un mismo partido. Som'hi Ivan B., Miquel H., y Antoni P.!!!
Como me quedé con las ganas el miércoles y ayer no pude jugar la verdad es que me subo un poco por las paredes...

I need padel pero a veces también need 🐌🐌

Ha sido un partido duro pero lo que quiero destacar hoy es lo de después...🐌😂
Hemos jugado 4 sets en hora y media y me han gustado especialmente los dos últimos. Considero que estábamos más equilibradas las dos parejas y creo que hemos disfrutado más los 4. Ha habido juegos interminables lo que demuestra la igualdad y puntos interesantes. Para mi me quedo los dos carrerones que me he pegado para llegar a las dejadas... Y llegar he llegado... Ahora falta definir😂
Pero a lo que iba. No todo va a ser pádel (y lo digo yo😂)
Hemos descubierto un restaurante al laíto del Indoor y jugar hora y media, ducharte y sentarte a que te sirvan unos caracoles 🐌 a la "llauna" no tiene precio 😉
Jaume repetiremos🙈

PD I: el plan hoy era grabar en video el partido para enseñároslo y comentarlo con vosotros pero no se ha terciado. Tengo por casa una cámara deportiva así que queda pendiente.

PD II: Los caracoles a la "llauna" son un plato súper típico de Lleida😉🐌

PD III: Encantada de reencontrarme contigo después de ¡¡¡¡¡10 años!!!!! Imma M. (Abel M.)

Conclusión: Jugar al pádel = quemar la cena antes de pedirla + subidón si el partido es bueno.
Como hoy.
Nos vemos en la pista😉🎾💪🐌


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉