2018/06/20

Hidratación en el pádel II

¡Hola padeler@s!

Ya escribí un post al respecto (Hidratación en el pádel) pero hoy quería contaros algo relacionado.
Yo suelo beber de media litro y medio de agua en hora y media de partido💃 sobretodo en verano que la humedad es bestial.

Agua obligatorio

En uno de los últimos mixtos, durillo la verdad, como siempre agua,agua y más agua entre set y set. Pues casi la botella.
 Lo curioso es que al llegar a casa y abrir el paletero me encuentro "mi botella" prácticamente llena🙄 ¡Tierra trágame! ¿A quién se la estuve "chorando" y en su cara?
Hoy ya he hablado con el resto para disculparme. Sip!! Un detalle pero ¡¡ya me vale!!
¿Por qué seré tan despistada y me pasan estas cosas?😌 Y es que hay más de una... De risa lo llamé en su día😂 ¡Cosas qué pasan cuando juegas a menudo a pádel!

Cervecita post opcional

Ésta la respeto siempre. No os vayáis a pensar😉
¡Salud padeler@s! A refrescarse mucho que dan calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉