2018/06/23

De - a + pero insuficiente 🤔

¡Hola padeler@s!

Hoy tocaba pádel mañanero aprovechando que mi chica hacía su última clase de pádel este curso y que mi marido jugaba partido. ¡Me encanta compartir hobby con la family!
Ha sido un buen mixto contra Abel R. y Yolanda F. contra los que aún no habíamos coincidido.
Hemos perdido en dos sets pero como siempre tengo que sacar el lado positivo lo que dice el título es real: 6-1/6-3 es de menos a más 😂😂 Ah! Y el tercer set que no ha dado tiempo a acabarlo 5-4 abajo así que seguía la progresión ascendente. Desde luego quién no se consuela es porque no quiere.

Pádel, siempre pádel 😉
Ahora, como ha dicho mi compañero "no se puede estar en misa y repicando". Bueno eso lo digo yo, él ha dicho algo de salir un ratillo anoche🍺y jugar al pádel pronto😉 Mantendré en el anonimato a mi compañero de hoy😇
Repetiremos seguro y os daremos más guerra. De hecho el resultado del segundo set creo que no refleja la igualdad del juego pero habéis ganado justamente por supuest😂 Ha habido puntos trabajados, largos y bonitos, de los que da gusto jugar.

PD: he sacado otra bola por la puerta, de esas que voy apuntando en flipadas aunque Abel quería el ojo de halcón 🦅😂 ¡Cuestión de suerte! El día que me salga queriendo os aviso.
Cuidaros y mucho pádel
Nos vemos en la pista 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉