2018/03/03

Estiramientos

¡Hola padeler@s!

Como ya os expliqué en otro post me lesioné tres veces de gemelos 🤕 Desde entonces estiro a menudo y me va bien. Pero no estiro antes o después del partido sino cuando estoy por casa. Aprovecho situaciones cotidianas para hacerlo y de momento entre esto y las plantillas que me hizo el podólogo no he vuelto a lesionarme. ¡Toco madera!
Tumbada en el sofá se estira perfectamente glúteos y isquio- tibiales 😉. Un peldaño de la escalera es perfecto para gemelos igual que cualquier portal mientras espero el bus. Mientras espero que el agua de los espaguetis hierva puedo ir estirando brazos, por ejemplo... Eso sí, de vez en cuando sí estiro poniendo los cinco sentidos. Puede parecer pesado y hasta tonto pero cuando te has roto tres veces pones remedio sí o sí.
¿Vosotr@s estiráis?

Feliz fin de semana. Hoy me estreno como jugadora del pádel Indoor Lleida 😍. Luego os cuento

2 comentarios:

  1. Estoy contigo Mari, estirar es vital, y no olvidarnos de la musculatura del antebrazo!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión😉