2018/03/09

Jugando en casa

¡Hola padeler@s!

Mañana sábado volvemos a tener partido de Interclubs y jugamos en el Pádel Indoor Lleida. Estoy convocada así que ya os contaré. Jugamos contra otro club de la ciudad. El Club "Natació" Lleida

Siempre había pensado que lo de jugar en casa o fuera no era tan importante. Cuando veía partidos profesionales por la tele y hablaban del factor campo pensaba que no podía influir demasiado en el resultado. El que juega bien juega bien y ya. O el  mejor gana y punto. Me equivocaba🤔

¡Me gusta jugar en mi Club! Conoces las instalaciones, las pistas. Las caras son conocidas y está al lado de mi casa con lo que después de jugar es fácil quedarse en la terracita si hace bueno🍺☀️ (por eso de conciliar hobbys y familia)
El hecho de haber jugado "pachangas" una y otra vez en las mismas pistas sí da un punto de familiaridad que cuando compites se agradece. Bastante cuesta dejar los nervios fuera como para que la pista y el entorno no sean familiares ¿No?


2 comentarios:

Me encanta conocer tu opinión😉