2018/03/28

Quiero Jugar

¡Hola padeler@s!

En esta ocasión con "Quiero Jugar" no me refiero a lo obvio.
Os quiero presentar la app que utilizamos en mi club: Centro Reserva http://www.centroreservas.com/app/centroreservas.php
La encuentras en PlayStore por menos de 2€ . No hace falta ser soci@ para utilizarla. Una vez la instalas en el móvil lo comunicas al club. Según tu nivel de juego entras en un grupo u otro. (Pregunta en tu club si la utilizan)
En mi caso al tener un nivel 2,5 estoy en los grupos 2-2,5 y 2,5-3. Siempre que hay un partido abierto puedes apuntarte en él y una vez se cierra recibes un mensaje del club conforme se ha cerrado con la hora y la pista.
Además tiene la página de reservas. Puedes montar tu propio partido alquilando la pista directamente. También puedes reservar clases, abdominales, beach tenis...
Práctico, práctico 😉
Entre esta app y los 40 chats de WhatsApp juegas sí o sí 😂

App de pádel ideal para conocer jugadores de tu mismo nivel
La mejor app

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉