2018/03/14

Golpes en el pádel

¡Hola padeler@s!
¿Cuál es vuestro golpe favorito? ¿Por qué? A veces el golpe que mejor nos sale no es nuestro preferido.
Yo particularmente soy de revés. El revés tanto a una mano como a dos es mi golpe preferido. Cuando estoy confiada a una y cuando tengo dudas me aseguro con el revés a dos manos. No sé si tiene que ver mi condición de zurda o es casualidad pero siento más natural este golpe que el de derecha. La colocación del cuerpo, el pie izquierdo delante, la visión de mi lado derecho; no sé... Es como menos forzado todo.
Y entre fondo y red por supuesto delante😉
Cuando tengo el día y me siento en tensión me encanta volear. Me descarga muchaaaaa adrenalina. Verla venir, medir bien pegando delante y de arriba a abajo es... MÁGICO💃💃si sale bien, claro. En este caso prefiero de derecha.
En cuanto al saque estoy aprendiendo con el cortado pero no va😂. Hago mas daño sacando desde la izquierda y de momento pocas dobles faltas pero el segundo saque tirando a churro🙄
PD: Estoy dando pistas de más 🤐😂
Bandejas, smash... Ahí voy. La teoría me la sé, cuando lo visualizo genial y en la pista a echarle horas😉
Y lo genial del pádel: la pared. Todo un mundo aprender a ver qué hará la bola si viene de allí y primero pega aquí, si viene de allá pero rebota lateral-fondo... ¿Y fondo-lateral? Girar sobre uno mismo ya no sé ni cuántos grados 😍. También MÁGICO 💃💃
Prometo colgar algún vídeo propio algún día. Cuando se pueda ver algo guay,jiji



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉