2018/03/20

Premio GORDO 2012

¡Hola padeler@s!

Cuando escribí la página de "Trofeos y Regalos" olvidé uno muy importante supongo que porque fue hace tiempo. De hecho fue el mejor regalo que podían hacerme.
Me inscribí en el I Open Cebado de Lleida en el 2012 y al pasar por delante de una de estas peluquerías vi la publicidad en el escaparate. Decía de rellenar algo para un sorteo y lo hice😉. Una lesion hizo que no pudiera competir. Fue alguna de mis lesiones de gemelos pero entraba en el sorteo y lo gané. Era un "Vale por clases de pádel"🎾. Tuvieron el detalle de esperar a que me recuperara para dármelas. Mil gracias Tennis Urgell de Lleida.

Del Tennis Urgell de Lleida recibí uno de los mejores regalos para mí: "Vale por clases de pádel"
Club Tennis Urgell de Lleida
Fueron unas cinco horas. Aprendí mucho aunque se me hizo corto. De hecho la última hora no pude hacerla ya que nos mudábamos a St Carles de la Ràpita esa misma tarde.
Como ya os he contado, allí encontré club de pádel el primer mes😉💃: el Club de pádel Serramar. Desde las dos pistas que tiene veía el Mediterráneo... Fli-pan-te🏖️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉