2018/03/18

INTERCLUBS Lleida 18-19 III

¡Hola padeler@s!

Hoy hemos jugado la cuarta jornada del torneo INTERCLUBS en las pistas de Arbeca (Lleida) y aunque la idea era escribir crónica sólo cuando fuera convocada (por eso de escribir directamente lo que veo y vivo y no marear al resto del equipo) hoy quiero hacer la crónica sin haber jugado porque la jornada de hoy con las compis que han ido me ha inspirado😍

Som'hi equipo
Entiendo un equipo como un grupo bien avenido que mira por el bien común y tiene un capitán que plantea los partidos por el bien de la clasificación. En este súper equipo yo lo siento así. Las que juegan mejor y ganan a menudo, tienen un punto de humildad que te acerca a ellas y te hacen sentir parte del equipo. Las que juegan peor o no ganan también tenemos la humildad suficiente para querer mejorar y aprender. Y esa es la grandeza del pádel: siempre hay quien juega peor y quién juega mejor pero de todas se aprende. Hay quién tiene un gran golpe, otra mentalidad ganadora, otra capacidad de concentración bestial, otra alegría que anima sí o sí 😉.
Lo dicho equipo de hoy: Neus M, Esther Z., Tere L., Laura S., Fanny S. y Pili M. Hoy ME habéis INSPIRADO y no porque hayáis ganado los 3 partidos, que también 😉😘. Las fotos dicen mucho📷

Ahora vacaciones de Semana Santa y a la vuelta ¡seguimos!

2 comentarios:

Me encanta conocer tu opinión😉