2018/07/26

Buzón de sugerencias

¡Hola padeler@s!

Escribiendo el anterior post me ha venido a la cabeza éste así que lo empiezo a escribir antes de que se me olvide.
Tengo un par de sugerencias que haré llegar al buzón que tiene el club para estos casos:

1.- A veces cuando competimos existe cierta picardía con la categoría a la que uno se apunta. Todos queremos ganar, sí, pero alguna vez he visto algún caso exagerado. Ahora, para que nos puntúen el nivel de juego tod@s queremos que nos suban rápido😂😂... ¿Por qué no limitar la entrada a las diferentes categorías del torneo según tu puntuación para el nivel? Si existen 4 categorías en chicas una con puntuación 3 no puede jugar en cuarta. Digo yo... No sé, ¿No sería más noble? ¿Y si ganas la final en una categoría varias veces subir al siguiente año?

I need padel
2.- Como ya comenté en otra entrada la pista para dos podría ser una opción para pelotear. La vi en otro club y me pareció útil. A veces no cierras un partido pero pelotear en media pista rodeada de cristal lo vería una buena alternativa porque practicas drive y revés a la vez.
Por pedir que no quede ¿no?😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉