2018/07/25

"Con el caramelo en la boca"

¡Hola padeler@s!

Tengo dos palas, bote de pelotas, ropa de pádel y... ¡pista!
Y hasta ahí puedo contar...
El pueblo está de fiestas  y la afición al pádel por aquí a -5... Como su frío y largo invierno❄

Quién dijo frío
¡Mira! Aprovecharé este post para hacer un llamamiento a los Ayuntamientos de los pueblos con climas extremos (de éste y de cualquiera que pueda necesitarlo) : inversión para la infancia y la juventud: Cubrir la zona de piscinas y pistas para aprovecharlas los 10 meses fuera del verano.
¿Nadie juega porque no hay instalaciones o no hay instalaciones porque nadie juega?
I need padel pero mis sobrin@s me llenan mucho😉 y me agotan😅😍👶
Estuve cerca pero no jugué 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉