2018/07/27

Vuelve el padel ¡Por fiiiiin!

¡Hola padeler@s!

Me lo he pasado genial jugando hoy 🎾 pero si he de ser sincera el atracón de torreznos de Soria y de morcilla de Burgos de ayer y hoy ha sido excesivo 😂 Y la verdad después de casi dos semanas sin jugar no era el mejor menú para hoy. Eso sí ¡que me quiten lo bailao!💃😂

¿Padel y/o vacaciones?😂
El partido genial, intenso, rápido. Hemos jugado Sergi C. y yo contra Sergi R. y Ruben A. Hemos empezado el primer set igualados hasta el 4-4 pero finalmente y gracias a un break ha caído de nuestro lado. En el segundo no hemos tenido opción. A Sergi R. no le conocía pero Ruben has mejorado mucho😉. Nos han ganado por un claro 6-1
Y por supuesto hemos ido al desempate. Empieza 2-2. Nos ganan su saque 3-2 y el nuestro 0-40 arriba parecía sentenciar el set definitivo pero sacando yo hemos podido remontar y ganar el juego. 3-3, 4-4,  5-4 y llega una bola dudosa que ha visto perfectamente un espectador y ha dado el veredicto decidiendo así la bola de partido: Mi noble marido😅 ¡¡Gracias cariño les has dado la victoria a los otros! Viva la nobleza😂😂😂
Agotador, humedad increíble, digestión de productos castellanos😂😂, dos semanas sin jugar... Pero ha habido un buen partido. Repetirem Sergi's i Ruben ¿eh? ¡Un día que coma ensaladita! 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉