2018/07/23

Peloteo con mi chica

¡Hola padeler@s!

Llevo una semana sin jugar y en principio pasará otra igual así que he decidido aprovechar mañana y al menos ir a pelotear una horita mano a mano con mi chica😍

I need padel
Ya os dije que tras muchos años deseando que se aficionara de verdad a un deporte lo ha conseguido con el que a mí me encanta 🎾😍 Me siento afortunada de poder compartirlo con ella.
Lunes 23 de Julio 9.30 horas en Pádel Indoor de Lleida Irene S. contra mí😂 ¡Lo que me ha hecho correr y sudar! Toda la pista para las dos da de sí. Yo no he estado especialmente "fina". Me hubiera gustado dejárselas mejor colocadas para que fuera cogiendo ritmo y entrando poco a poco pero es lo que hay. Ella mejorando y con ilusión para enpezar este próximo curso pádel entre semana. Tiene un drive bastante seguro que coloca y le corre. De revés quizás debería probar a dos manos mientras mejora la técnica y coge fuerza. Yo feliz de pelotear con ella.
Por cierto me hace pensar en la pista de pádel para dos que vi en el Indoor de Amposta (Tarragona). Pensé que era muy útil para los peloteos entre dos ya que al tener cristal en los dos lados uno mismo puede practicar de drive o de revés. Lo plantearé en el buzón del Indoor de Lleida a ver si tienen un hueco donde ponerla😉
Aquí os dejo padeler@s. Me voy a cerrar la maleta que esta tarde viajo.
"Voy 🎵 camino Soria🎤..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉