2018/07/03

Chicas al poder

¡Hola padeler@s!

Hoy ha tocado partido de chicas: Ester P. y Nuria S. contra Eva D. y yo. Ya había jugado con todas menos con Nuria aunque sí tuve el honor de "jugar" contra su niño en el último torneo Social de Primavera Mixto😅🍩
Hemos empezado muy fuertes hasta el 5-2 pero ha tocado irse un rato de la pista, cómo no, y nos han hecho un parcial de ¡¡4-0!! 5-6, 6-6 y ganamos el tiebreak💃💪 ¿ Por qué cuesta tanto mantener la concentración todo el partido? ASIGNATURA PENDIENTE I
El segundo set nos ha sido menos complicado y lo hemos ganado por 6-3
Me gusta el ambiente que ha habido en la pista. Quien tiene mejor juego explica a quien tiene algo menos de nivel y ésta pregunta y se interesa por aprender y mejorar... Y si te dicen "chicas, como que me tenéis tiesa (= nevera) nos disculpamos y seguimos jugando😂😂

Hacer la nevera" ¿ táctica o trampa?
Puedo prometer y prometo que todavía no controlo 100% la dirección de mis golpes... ASIGNATURA PENDIENTE II
Tiendo al cruzado y mi compi hoy tendía al paralelo así que quizás sí... Alguien "s'ha helao" un ratito. Sorry!!😏
Ducha ultrarrápida para poder echar una cañita y a casa que mañana trabajamos.
Un placer chicas😉

PD para no entendidos. Hacer la nevera: Se supone que una de las parejas juega prácticamente todas las bolas a la misma persona de la otra pareja sobrecargándole el juego y "anulando" o "enfriando" a la otra.
PD para no cuidadosos: los chicles a la papelera please y no en mitad de la pista😳




1 comentario:

  1. ¿ Has sentido alguna vez que apenas te pasan bolas? Vamos que si te han hecho la nevera😏 ¿ La has hecho tú?

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión😉