2018/07/24

Subir de nivel

¡Hola padeler@s!

Estoy apuntada a una lista para que valoren mi nivel de juego y consideren si puedo subirlo🍀💃
Llevo 15 meses en el Indoor de Lleida y me puntuaron con 2,5 de entrada. Uno de los entrenadores fue mi profe en nuestro anterior club.
Ahora y después de todo este tiempo jugando 3-4 veces por semana partidos femeninos, mixtos y de" 3👨 + yo", y compitiendo con el equipo y en otros torneos siento que he mejorado y me gustaría hacer la prueba de nivel.

Mejorando modo ON
Como ya comenté en otro post no se trata tanto de los golpes, que también, sino de entender el  juego del pádel, el posicionamiento en la pista, el seguir la bola en los rebotes de pared con calma, sin "atabalarme", la actitud activa entre golpes, el buscar el hueco donde la bola hace más daño, un buen globo a tiempo para volver a ganar la red, sacar al lado donde peor resta el contrario... ¡¡Oye la teoría me la sé!! ¿eh?😂📝

Pues eso padeler@s el día que me "examinen" os digo. ¿Nervios? nooooo😂 Ilusión ¡toda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉