2018/07/05

La primera y la última

¡Hola padeler@s!

En 6 años que llevo jugando al pádel no me había pasado nunca... He dejado colgados a tres en la pista 30'😳 Perdón, perdón y mil veces perdón. Estaba convencidísima de haber quedado a las 14.30 ¡¡pues no!! Era a las 14.00
Si al menos hubiera llevado el móvil cargado pero tampoco...😔
Prometo desde ya no ser tan despistada...

Pádel/ Agenda
Bueno pues he llegado tarde y cuando he visto la cara de la recepcionista y he oído "Mari te están esperando"😔...
Ya no había nadie en la pista. He bajado a los vestuarios y he conseguido hablar con uno de ellos. Habrán pensado y dicho de todo (con razón porque no hay nada peor que te dejen colgado cuando tienes ganas de jugar y sé que a nadie nos sobra el tiempo) pero por suerte han querido jugar la hora que quedaba...
Por suerte después de fastidiarles 30' he dado juego... ¡¡Me lo he pasado pipa!! He tenido el día. Me he sentido súper bien físicamente, bien colocada, creo que he fallado poco y encima hemos ganado por 6-3 / 6-4💃💃
Mil gracias por dejarme jugar y mil perdones de nuevo Gerard R., Pepe y Jaume?
La primera y la última😏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉