2018/07/09

Modo mejorando ON

¡Hola padeler@s!

¡¡Qué bien me lo he pasado hoy!! Pero hoy si que lo importante era participar (tengo una jeta...) Quiero decir que el resultado para mí hoy va a ser lo de menos. He perdido sí. Por mucho a poco pero jugar con chicas que compiten en tercera y hasta en segunda y estar ahí me ha dado mucha moral😘. Así que gracias Nuria S. por contar conmigo, Anna H. por ser mi pareja hoy (sé que podemos darles más guerra) y Roser por cerrar el partido.
Destacar el ritmo de juego, la duración de los puntos, el buen rollo...

Lleida 38°C a las 18.00 hras😔☀
¡Y el caloooooor!😔😅. En nuestra pistA se había estropeado el aire acondicionado así que no quiero ni saber a qué temperatura hemos jugado cuando hemos cogido el coche a 41°C y la calle estaba a 38. Mi ropa ha acabado que no sé si lavarla o tirarla😂

Lecciones de hoy:
1- No demos un punto por acabado mientras la bola está en juego. No confiarnos y seguir el punto al 100% hasta que se acabe.
2- De tal astilla tal palo puede darse (😜Sergi G.)

Lo dicho. Encantada. Nos vemos en la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉