2018/07/13

Pádel los viernes tarde

¡Hola padeler@s!

Me estoy aficionando este verano a jugar los viernes por la tarde... Y ya van tres. Ya os dije que me han cambiado el turno en el trabajo y acabar la semana así no tiene precio😉

🎾☀💃🏆😍🍺🎾🍀☀🌀🚲🎾

A las 18.30 "saltamos" a la pista Antoni P., Ruben A., Robert B. y yo. Les conozco a los tres pero empezamos con Antonio así que más que tranquila porque el viernes anterior nos salió un partidazo😂😂

Empezamos muy igualados el primer set pero finalmente cae por 6-4 de nuestro lado... ¿Estaremos en racha?😂🙌 Pues el segundo también para nosotros por un cómodo 6-1. ¡Estamos en racha!💪💃
El siguiente set lo han ganado Antonio y Robert. Y ya para acabar y jugar todos contra todos nos hemos puesto Robert y yo. No hemos podido acabar por falta de tiempo así que nunca sabremos de quién hubiera sido el... ¡5-5!
Salgo contenta por el juego y por el resultado. Y seguimos aprendiendo.
Por cierto me han dicho que el próximo martes hacen en el club una prueba para subir de nivel... Si me puedo apuntar y la hago os cuento...😉
No me "examinaba" de algo desde el 2010😂😂🙌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉