2018/04/16

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

¡Hola padeler@s!

Cuando me encuentro con gente que no veo habitualmente y me dicen: "Te veo por redes sociales Mari. ¡No paras!" me hacen pensar que quizás doy una imagen equivocada de mí misma. ¡Cómo que alguno pensaba que podía estar jugando en segunda o hasta en primera! 😰 (Gracias Sergi M. 😂)
De hecho el peligro de redes como Facebook es que tendemos a explicar lo bueno, lo positivo... Por eso quiero escribir este post y contar la verdad, toda la verdad ¡ y nada más que la verdad!
Todo lo que yo cuento es cierto y no lo exagero. Lo que no cuento es lo que dejo de hacer. Tengo la energía bastante limitada por dos problemas de salud corrientes pero algo limitantes: anemia a temporadas y ansiedad crónica. Puedo hacer ejercicio pero mi recuperación necesita más tiempo.
Lo llevo bien, la verdad, porque son ya muchos años de especialista, tratamiento y apoyo, sobretodo de mi compañero de vida (Jaume S. 😍) pero a veces sentirse limitad@ hace que decaiga el ánimo.
Quizás juego una tarde y al día siguiente tengo dolor desde la ingle hasta los tobillos, agotamiento mental que me da un cansancio físico bestial que me deja en la cama más de lo que debería. Así que cuando me llega la energía hago lo que toca o mejor dicho lo que puedo pero muchas veces a deshoras.
Además creo que se le añade la astenia primaveral🌷
Al menos tengo la suerte de tener un trabajo compatible con mi salud y un marido 💯 x 💯 comprensivo así que una cosa menos de qué preocuparme.
En fin, el que ha pasado por algo parecido sé que me entiende ¡Y yo que me alegro!
Como deseo para mí siempre pido el mismo: ENERGÍA.
PD: Juego en nivel intermedio🎾 y sí, necesito el pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉