2018/04/16

Agarre óptimo 🎾

¡Hola padeler@s!

No sé si a ti te afecta como a mí la humedad pero cuando llega el calor me suda tanto la mano que me resbala a menudo la pala y cuando tengo que golpear la bola no puedo hacerlo en el mejor punto. ¡Da mucha rabia!
En invierno me basta con ponerme algo de la arenilla del suelo de la pista en las manos pero en verano no me sirve de nada.
Durante este año he probado diferentes "overgrips" y productos antideslizantes y finalmente puedo quedarme con uno de cada que me va súper bien. Como polvo antideslizante utilizo el de www.elitegrip.com gracias a una compañera que me lo recomendó, Marta A. Y de sobregrip el de color rojo de VAIRO es mi preferido. Supongo que cada un@ tenemos nuestras necesidades y lo que a mí me va perfecto a ti no. Busca el que mejor te vaya pero ¡no vuelvas a fallar un punto por mal agarre! 😉

Polvo antideslizante elite grip y overgrip rojo VAIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉