2018/04/27

Pádel y gente. Gente del pádel

¡Hola padeler@s!

Hoy en día a través de las redes sociales es muy fácil conectar con personas que tienen algo en común contigo. Ya os dije que me gusta la gente y con Facebook y un blog no hay día que no conozca a alguien interesante. Gente a la que te une una pasión y con la que conectas fácilmente.

Hace casi tres meses que empecé a escribir I need pádel y a parte del boca- oreja, el compartir en redes y el whatsapp invertí 5 euros en publicidad. De esta manera accedí a público de otras ciudades e incluso de otros países.
Igual que cuando te presentan a alguien conectas más o menos casi al instante por Internet también pasa. Hay personas a las que les llegas por lo que cuentas o por cómo lo cuentas y otras que escuchándote ni te oyen. Para gustos colores ¡Por supuesto!

El caso es que padeler@s hay por todo el mundo. Es increíble la de pistas que se están levantando por todo el planeta. Y la de clubs que hay. Y la de aficionad@s que juegan...
Casi veo el día en que el pádel sustituirá al fútbol 🎾⚽😂

Me gusta mucho que algo tan bonito, sano y social como el pádel esté creciendo tanto. (Sano si lo hacemos con cabeza que ya conocemos tod@s a más de un@ que doblando, sin estirar o jugando 6 días a la semana ya se ha roto...)

Pues lo dicho. Sigo en contacto con tod@s los que me leéis aún sin conocerme de nada. Espero entreteneros el rato que leéis mis posts. Los hago cortitos adrede. ¡No quiero aburrir! 😘
Loli G. 🇦🇷 Rubén O. , Carlos M. , Tamara A. , Anita E. , Paola P. , elneverazo y a los que me dejo ahora mismo.
¡Nos vemos por las redes! Y quién sabe si algún día en la pista🎾😍

Y a los que me conocéis y me seguís:😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉