2018/04/25

Juventud, divino tesoro

¡Hola padeler@s!

Después de 4 días sin jugar ya os dije que hoy tocaba.
He jugado esta mañana a las 10.00 con un chico joven contra dos no tan jóvenes. Nos han barrido literalmente de la pista. Mi compañero sale de una lesión de hombro y la otra pareja ha jugado muy bien. Yo para lo cansada que voy me he defendido pero he tenido mejores días.
El resultado hoy no hace falta ni que lo ponga. Pero me acuerdo ¿eh? Varios sets a cero. Y en cada set muchos juegos a pocos 😂
Nos hemos empeñado en mantener las parejas, por eso de la revancha y quizás deberíamos haber compensado un poco pero yo he salido, cómo no, cansada (más aún) y contenta.

Pádel por la mañana = día aprovechado

PD: Mi compañero era joven. AdemÁs de su aspecto lo sé porque cuando le he comentado que nuestros rivales me recordaban a Tip y Coll me ha dicho que no sabía quiénes eran😭🙃
¡Juventud... divino tesoro!💰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉