2018/04/14

Desde la grada

¡Hola padeler@s!

¡Hoy voy a ver pádel!
En cuanto salga de trabajar al Indoor que me voy.
Me tendré que repartir ya que a las 21.00 juega mi marido uno de los Opens de la Garaje Dalmau Open Indoor League y a las 21.30 empiezan las chicas de mi equipo contra el equipo de Balaguer (Lleida). Som'hi equipo!!😍
Noche de lujo.

Desde la grada

Mi marido y su compañero pasan ronda ganando en dos sets por 6-2 y 6-4. El martes próximo más.
Y el equipo B del Indoor ganamos x 2-1 la eliminatoria 🎾💪 ¡Enhorabuena chicas!

Sólo apuntar una cosa. Me he encontrado tanta gente conocida que apenas he visto el juego ni de él ni de ellas🙃
Además jugaba hoy un equipo de mi anterior club así que entre jugador@s y afición me he reencontrado con much@ sicorist@ ( un beso para el Sicoris Club) y claro bla,blabla,bla...
Pero hay un truco. Otro día pongo la silla pegadita al cristal y no abro la boca más que para decir el resultado a quién me pregunte😉
¡El Indoor una tarde de Open es como la calle Mayor de Lleida en rebajas!
Y si quieres ver pádel, mejor calladit@s 😂




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉