2018/04/24

Astenia primaveral

¡Hola padeler@s!

PRIMAVERA: ¿astenia primaveral o la sangre altera?
Estamos a martes y mi último partido lo jugué... ¡¡el viernes!! 4 días sin jugar son demasiados😌

Voy cansada. Esta semana y la anterior he tenido el doble de horas en el trabajo, sí, pero no como para agotarme. Y es que como cada año llega la primavera y aquí una va ko, pero ko🌼🥀🌷.
Hay quien lo achaca al cambio de hora de finales de marzo así que ya no sé qué pensar.

PRIMAVERA
Mañana por fin tengo partido con 3 compañeros. Sólo por las ganas que tengo preveo que será guay.
De momento apago el móvil ya (por eso de facilitar un sueño de calidad) y en breve a dormir.
¡Quiero energíaaaaaa!😂

Descansad padeler@s. Salud, pádel y buenas noches😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉