2018/04/10

Garaje Dalmau Open Indoor League 2018

¡Hola padeler@s!

Os quiero explicar cómo está organizada la competición anual del Indoor de Lleida pero es un modelo de torneos que se da en muchos clubs.
Se hacen 6-7 "Opens" durante el año en los que puntúas según la eliminatoria que alcanzas. Al final de la temporada los que tienen mayor puntuación en cada categoría juegan el Máster Final. Están abiertos a cualquier jugador/a que se apunte y hay diferentes categorías: 5 en la masculina y 4 en la femenina.
Al acabar cada uno de los "Opens" hay la entrega de trofeos a l@s campeon@s y el sorteo de regalos entre l@s que han jugado🎾 Todo un clásico reunirse un domingo por la mañana para ver las finales, la entrega de trofeos y recoger el regalo si tienes buen día 😂. ¡¡Los hay con tanta suerte que se llevan hasta un coche!! Pero ya os conté que yo no me puedo quejar precisamente.

Mi jamón y yo 😂🎾

He jugado alguno de éstos pero mi gran ilusión es jugarlos todos una misma temporada así que el año que pueda os cuento.
El ambiente cada tarde de Open en el club es genial. Vas conociendo cada vez más gente y te reencuentras con jugador@s a los que hacía tiempo que no veías. Un responsable del club actualiza los cuadros puntualmente. Y luego toca buscarse entre los cientos de fotos que se suben a las redes sociales. Como me guste en una será mi foto de perfil y/o de portada por meses😍 Me gustan hasta estos detalles. No puedo evitarlo😜


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉