2018/04/14

¿Sol,solet? ☀️

¡Hola padeler@s!

No me gusta nada de nada tomar el sol. Espachurrarme como una lagartija a tostarme no me relaja, más bien al revés. Hasta ahora como hacía deporte al aire libre pues no tomaba el sol y con el que me daba mantenía el tono "salud" pero desde que juego en el Indoor pues como que empiezo a recordarme a Drácula. Mi color de piel viene a ser blanco nuclear 😂...
Además lleva toda la semana lloviendo aquí en Lleida. Bueno aquí y en todo el país así que me he cansado de esperar un día radiante y  he salido a correr.

Correr nublado también tiene su punto
Ha sido sólo media hora pero seguida. Y al ritmo que más me gusta: xino-xano y sin parar que si paro no arranco🤣
¡¡Cómo he recordado mi etapa runner!! Ahora ir a correr me cuesta pero entre el sol que me dará y que luego me ayudará a llegar a las dejadas me motivo sola.
He oído que correr no es el mejor ejercicio aeróbico para combinar con el pádel porque el impacto en cada zancada y la utilización de la musculatura propia del running no favorece demasiado la fisiología al jugador de pádel. Es mucho mejor la bicicleta, por ejemplo. De hecho si hago algo aeróbico en el gimnasio del Indoor suelo elegir la elíptica.
Pero un día a la semana sí saldré a trotar un poquito.
Ah!!! Y otra cosa que quiero empezar es pesas para los brazos porque al tercer esmach se me desmonta el izquierdo😂💪
¿Y tú, combinas el pádel con otro deporte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉