2018/04/29

Globetrotters🏀

¡Hola padeler@s!

Estás jugando un partido y tus compañer@s intercambian 4 ó 5 bolas entre ell@s . Son puntos de esos que casi me sacan del partido porque me quedo embobada admirándoles 😏
Me refiero a aquellos puntos  con los que flipas dentro de la pista: dejadas  y contra-dejadas increíbles gracias a muñecas de lujo, reveses cruzados con ángulos imposibles, devolver la bola de espaldas con un toque sutil de muñeca, contra-pared con la lateral que le da a la bola un efecto increíble ... ¡Me encanta!
He dicho casi pero no es cierto. Me voy, me voy totalmente del partido y me quedo como espectadora de tribuna hasta que me tiran a mí la bola y me hacen recordar que soy la cuarta🙃

Puntos de diseño
Tengo que aprender a disfrutar estos puntos sin irme del partido porque en cualquier momento me toca a mí y puedo ser yo la que entre en juego haciendo puntos de diseño, jijiji... Quizás algún día me salgan queriendo.
Sabes a lo que me refiero, ¿verdad?
De momento son sólo flipadas 🎾

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉