2018/04/11

Época runner

¡Hola padeler@s!

En este post os quería explicar cómo viví mi época de corredora.
Durante unos 3 años salía a correr unas 2-4 veces por semana y hacía algunas Carreras Populares los fines de semana ("Curses" que decimos aquí)
Me calzaba los keds, me ponía los cascos con música 🎶 tirando a cañera y a correr. Me preparaba para acabar carreras de 10 km. Nunca fui de tiempos, ni de series, ni de entrenamientos pautados. Yo salía a correr, sin más.

"Mens sana in corpore sano"

Pillé una época entre el 2008-2012 en que cada fin de semana había organizada una carrera multitudinaria en mi ciudad, o en mi provincia o en cualquier lugar del país porque la verdad es que podías elegir.
En Lleida recuerdo haber corrido alguna de las míticas entre más de 1000 personas: S.Silvestre 🎅 el 31/12/2008 mi primera carrera de 10km, subida a la Seu, Templers, 10km por Haití, Bombers, Eixting (5,4km), Balafia... Por la provincia recuerdo haber corrido en Mollerusa (mi primera Carrera popular. Fue de 7 km), Balaguer, Almacellas, Maials, Cervera...
De la época que vivimos en el Delta de l'Ebre corrí en Sant Carles de la Ràpita, en Amposta y mi carrera más larga y épica, los 13,6 km de Masdenverge a 2°C con lluvia incluída.
Fuera de Cataluña corrí en Andorra, también la de 10 km (fin de semana runner-romántico😍😂)

Carreras Populares
¡¡Recuerdo que quería bajar de 60!! De 60' los 10km (lo dicho, nunca fui de tiempos😂). ¡¡Pero lo conseguí!! Almacellas 2011 en 59'58''

Ahora apenas salgo. No está recomendado correr y jugar al pádel por tema de musculatura. Para estar en forma con mis súper partidos y la bici elíptica de vez en cuando me basta😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión😉